Programa de Actualización en Marketing Digital
Un programa ejecutivo presencial para conocer, entender y mover todas las caras del mundo digital, de forma de de potenciar su negocio u organización.
A quién está dirigido.
Gerentes de Marketing, Gerentes Comerciales o Gerentes Generales que actualmente ya tengan un conocimiento y trabajen con marketing digital, pero que requieran un conocimiento más profundo para tomar decisiones, dominar los temasy establecer comunicación fluida y asertiva en sus organizaciones, así como con sus proveedores.
Metodología.
Talleres teórico prácticos presenciales, en el que se presentan los temas, las herramientas, que después serán tratados en ejercicios y trabajos grupales. Materiales y recursos online de apoyo durante el programa.
Programa.
El Programa Rubik Digital está compuesto por 6 módulos temáticos: redes sociales, publicidad digital, mediciones en internet y métricas, plataformas web y mobile, contenidos digitales y ecommerce.
La duración del programa es de 3 meses, distribuidos en 12 sesiones semanales y matinales de 3 horas, los días jueves.
- MÓDULO 1. REDES SOCIALES: Características, terminología, gestión de comunidades, audiencias, influencers.
- MÓDULO 2. PUBLICIDAD DIGITAL: Formatos Publicitarios y terminología, Medios digitales, Google Ads, Programática, Content Marketing, Emailmarketing, performance & branding, funnel de conversión.
- MÓDULO 3. MEDICIONES EN INTERNET Y KPIS: Google Analytics, Social Analytics, Social Listening, terminología e indicadores en internet.
- MÓDULO 4. WEB & MOBILE: CMSs, nociones de web responsive design, usabilidad, SEO.
- MÓDULO 5. CONTENIDOS PARA DIGITAL: Naturaleza del contenido digital: gráfico, audio, video, calendario editorial, content marketing.
- MÓDULO 6. ECOMMERCE: Plataformas, medios de pago y envío, categorización, fichas de producto, filtros.
Facilitador.
Lic. Martín González Castro, MBA. Director de KEIRETSU Business Solutions, integrante de la Comisión Directiva de IAB Uruguay, Docente Universidad ORT Uruguay.