Keiretsu realizó una actividad presencial para clientes y amigos, un desayuno de trabajo en Fellini Pocitos, en el que el Lic Federico Ehrenfeld de FE Content, junto nuestro director, el Lic. Martín González Castro, MBA y a la directora de Fellini Florencia Etchemendy, ahondaron de la temática con muchos ejemplos locales, regionales e internacionales.
Fue una una “deliciosa” instancia para degustar de un rico desayuno en Fellini, un rico e importante contenido y una instancia de reencuentro presencial tan necesaria.
Federico comentó cómo se vienen transformando los medios de comunicación con sus áreas de content, para brindar propuestas de contenidos comerciales de valor para los anunciantes. También compartió ejemplos regionales e internacionales de publicidad de marketing de contenidos en medios pagos, también casos de empresas y marcas internacionales, de diferentes industrias que trabajaron sus medios propios.
Martín puso algunos ejemplos de medios ganados con ejemplos de clientes locales y también hizo énfasis en la importancia de trabajar y optimizar los medios propios, que van más allá de medios digitales e involucran desde un local comercial, una camioneta ploteada, hasta un uniforme.
Florencia, directora de Fellini, contó su caso personal de cómo Fellini se tuvo que transformar ajustando su propuesta en épocas de pandemia y compartió la fórmula para agregar valor.
Content Marketing for Business, en modalidad abierta o incompany, es una nueva propuesta de formación y capacitación que ha lanzado Keiretsu, ayudando a las marcas y empresas a conectar mejor con sus clientes y audiencia.
Si estás interesado en esta temática, contáctanos. por Whatsapp ahora.