En el mes de noviembre el Grupo de Estudio Uruguayo en VIH, GEUVIH, lanzó una campaña en los medios para sensibilizar sobre la No Discriminación de Pacientes con VIH.
La campaña se realiza tanto en Montevideo como en el Interior y consta de 2 piezas publicitarias. La primera resultó de la ganadora del Concurso Discriminación y VIH que culminó en el mes de octubre bajo el lema “Ser Positivo”. También se realizó otra pieza publicitaria con la participación de Ana Durán con otro concepto interesante “La Receta Perfecta” haciendo alusión a los ingredientes que hay que tener para discriminar y concluyendo que el principal ingrediente para no discriminar es la información.
La campaña cuenta con presencia en vía pública a través de laterales en los ómnibus en Montevideo. También en todos los ómnibus eléctricos, aparece un spot de la campaña.
En el interior cuenta con paletas en Maldonado y Colonia.
Por último también en Montevideo e Interior se está proyectando un spot de la pantalla en pantallas en el Mercado Agrícola, Tres Cruces y la Liga de Fomento de Maldonado.
A nivel digital corrieron historias en Instagram y Facebook, donde se contó con el apoyo también de Nilson, ganador de la primera edición de Masterchef.
Esta campaña tuvo el apoyo de la Intendencia de Montevideo, el Ministerio de Salud Pública, Cutcsa, Cibeles, Asepo, GSK, Urufarma y Keiretsu.