El próximo viernes 25 de noviembre se realizará en el Hilton Garden Inn la primera edición de Keiretsu 360.
K360 es un Seminario de marketing y publicidad digital, único por su formato, temática y speakers.
El objetivo del seminario es darle la vuelta a internet para entender cómo aplicarlo a las empresas y a las organizaciones.
El seminario tendrá dentro de su temática compra y venta programática, publicidad digital, métricas y herramientas en internet, redes sociales, seguridad de datos, marketing social y venta multiplataforma. Keiretsu 360 presenta un formato variado con charlas, paneles y una obra de teatro interactiva, a cargo de Allegro.
Martín González Castro, Director de Keiretsu, Alejandro Begue de RPA Uruguay, Marcos Christensen de Comscore, Alain Mizrahi de Grupo Radar, Martín Caraoghlanian de AdCuality, Marcelo Casciotti, Marie France Burgeois de IAB.Uy, Karina Scarone del Sodre, Andrea Barrán de Iberpark, Carolina Bellocq de ICM y el equipo de Allegro, estarán a cargo de las ponencias del seminario.
K360 es organizado por Keiretsu y cuenta con el apoyo de El País, El Observador, Montevideo Portal, Canal 12, IAB.uy y la colaboración de Puro Diseño, Koncept Digital y Vision Direct.
Por más información del programa y para adquirir su entrada, acceda ahora a K360
Cupos Limitados