El pasado viernes 27 de agosto realizamos un nuevo taller para el IDC y varias Cooperativas de Ahorro y Crédito sobre Sitios Webs, Usabilidad, Analytics y SEO.
Cada vez más las Cooperativas necesitan integrar y desarrollar nuevos canales de atención omnicanal con sus clientes, además de la atención al público en las sucursales, están desarrollando sus plataformas digitales: redes sociales, en este caso sitio web y próximamente también dictaremos un taller sobre gestión de bases de datos y herramientas de envío masivo de mensajes.
En el taller se profundizó sobre distintos CMS, o gestores de contenido como WordPress y Wix, también se presentaron nociones básicas de usabilidad, gestión de contenidos, cómo posicionar orgánicamente al sitio en los buscadores (SEO), así como se presento Google Analytics como herramienta para medir e identificar distintos KPIs digitales que contribuyan con los indicadores de negocio.
El taller fue dictado por el Lic. Martín González Castro, director de Keiretsu, en la Fundación Fucac, durante toda la jornada.
Por talleres y capacitaciones sobre marketing digital, gestión y ventas, no dude en contactarnos.