Conozca las herramientas, las tendencias y los procesos comerciales que el Sastre de la Venta debe confeccionar, para no dejar puntada sin hilo en la venta. Aprenda a diseñar trajes únicos a la medida de sus clientes, generando valor y resultados de alto impacto para la compañía.
Dirigido a: Equipos comerciales, ejecutivos de ventas, jefaturas de ventas y/o gerentes comerciales que quieran sistematizar la metodología de ventas a través de un método teórico-práctico comprobad y efectivo.
Temática:
- Análisis y tipologías de clientes
- Análisis y tipologías de vendedores
- Comunicar/se para vender/se
- Los 3 pasos iniciales del proceso de venta
- Test del estilo del vendedor
- Los 3 pasos finales del proceso de venta
- Negociación Ganar – Ganar
Metodología
Capacitación y Talleres. 4 sesiones de 3 hs c/u.
Opcional
Consulte por diagnóstico previo y/o implementación de estrategia comercial.
Formulario de Contacto
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